fun!

martes, febrero 07, 2006

Rodeado de Dolor

Hola amigos, por circuntancias de salud no había podido redactar nada, ni postear el Yugimomento de la semana #5 (aunque también me faltaba uno ¬¬), pero lo que pasa es esto... (yo con ganas de platicar???, eso es nuevo!) me estuvo molestando una muela del juicio desde la semana pasada y pues no me sentía muy bien que digamos para duelear ni para redactar, aunque aun así el Yugi es tan fuerte en mi que aun así me fui a duelear.
Apenas ayer fui a que me extrajeran mi tercer molar, y ya tenía una mala experiencia con otro dentista que parecia cavernicola y me trató como sus calzones. Empecé nervioso pues no tenía buenos recuerdos de la vez anterios (casi 2 años), pero este dentista es amigo de mi papá y me daba más confianza, aunque mi cuerpo no quería cooperar. Desde el principio todo estuvo mal, pues desde que me hizo el primer corte, según él, empecé a sangrar como si no hubiera un mañana, y el temía que me fuera a desangrar. Pasaron 2 horas y media y la muela no salía, pues como la vez anterior, la muela estaba bien agarrada del hueso y no podía salir sin que me lastimara, el dentista termino poniendome 6 cartuchos de anestecia, pero aun así al final, me dolia y empezaba a sentir redención... talvez por la falta de sangre o talvez por el dolor, pero la muela no salió, y ya habían pasado casi cuatro horas, y yo sangraba, pero todavía con ganas de terminar le dije: Pues sigamos no?, pero el siempre estuvo preocupado de que sangraba y sangraba y pues decidimos que se diera una segunda cita, pues ya no podía seguir por mi perdida de sangre y me empezaba a sentir mareado.
Hoy... siento dolor, pero aun así quiero salir a duelear con mis amigos.
Hoy... al fin paró de sangrar mi boca, pero tengo mucha hambre y no puedo comer cosas grandes T-T
Hoy... conserbo las raices y una parte de la corona de mi tercer molar en la boca, pero quisiera que no fuera así y me siento decepcionado de mi mismo por no aguantar más para que me la sacarán.
Hoy... me gustaría jugar los Sims 2 o The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero mi padre se enojaría conmigo.
Nos vemos, y que nunca les pase algo como a mi, espero sean felices y vean la vida con fortuna y esperanza.
Su amigo DD Yohner.

1 comentario:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

vaya que ha sido jodida tu vida... a mi me pasó algo horrible con eso de los terceros molares, pero no tanto como a ti... espero que ya estés mejor, cuídate mucho y se feliz. Besos.