fun!

viernes, marzo 23, 2007

Chii al ataque ºoº

Esta semana que está pasando ha sido de mi personal desesperacion y enojo, una por la escuela, otra por la ausencia de mi noviesilla y la otra de que a la gata le da el 'patatus' e_e

Apenas hace dos días la gata me atacó porqu ela llevamos al veterinario y es seguro que me deje la cicatris y yo use el famoso cicatricure XD

Pues el enojo pues mi padre me sigue tratando como su chacho y su pobre esclavo. A veces dudo que recuerde que soy su hijo para que me trate asi -_-

Lo de mi novia es porque no hay dinero... lo de la gata me quita mucho dinero y ahora con eso que me he estado comprando juegos de los sims 2 pues no hay como ir a menos que le pida el favor al marido de mi madre -o-

Pues de último pues he vuelto a jugar YGO!, no es lo mismo que allá en el DF donde conocía atodos y no te obligaban a comprar para poder duelear con los demás, pero pues algo es algo... ¿o no? o_o

Bueno, pues con todo el tiempo ausente pues no creo que sigan por aqui, pero pues les pido una disculpa a todos y les pido que proximamente se vuelvan a dar una vuelta -o-

Saludos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te preocupes, amor! asi pasa =/

lo que me importa es que estes bien; besos!