fun!

miércoles, octubre 11, 2006

Mis númeritos de Fly!

Ya tiene mucho que me compre mi primer número de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, y estoy muy emocionado pues recorde mi niñes cuando me sentaba frente a la tele despues de la escuela a ver las aventuras de Fly en el canal 7

No hace mucho mi valedor el Sinclair me presumio sus números del manga y me dio muchisima melancolía el no saber en que terminaba la historia, pero vi que en ese si hay continuacion!!! Por lo que me decidí comprarmelo, y ahora ya lo tengo y volví a ver al maestro aban!! =D

Bueno, la historia es de un niño que hace mucho tiempo fue encontrado en una isla de monstruos por un hechicero monstruo. Despues el niño decidio convertirse en valiente* para ser famoso y proteger la justicia.

Bueno, conforme lo vaya leyendo se los platico más a fondo y hasta pondré resumenes, pero por lo mientras yo los disfrutaré!! XD

Saludos!!

No hay comentarios.: