fun!

domingo, octubre 29, 2006

A que semana

Despues de ver el fin de semana pasado a mi querida Dafnesita, me puse a estudiar como loco, apenas me enteré que mi suegro es una persona muy culta y muy estudioso, por lo que me obliga a estudiar más y más, y es un impulso más para estudiar hasta el doctorado =D

Por otro lado, o tal vez por el mismo, me puse muy sensible, sentía que todos estaban enojados conmigo o al menos molestos, ha de ser la presión auto impuesta por mi ^^U

Hoy fui al cine a ver 2 peliculas de las cuales despues les hablaré. Estuve con mi hermana y hasta fuimos a comer juntos, abusando asi de mi poco presupuesto para ir el próximo fin de semana a ver de nuevo a mi amor *o*

Y hablando de dinero, pues... ahora resulta que ese fin de semana será el Sneak preview de Cyber Dark Impact y yo sin dinero para invertir en el y ahora sin tiempo pues mi clase del viernes de mantenimiento de computacion si se va a dar y yo esperaba que no, así que eso le dio el tiro de gracia a mi espectativa de ir al evento de Yugi T_T

Bueno, nos vemos, espero sigan viniendo.

Saludos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estooooy!
Para que veas que si cumplo L_L

Anónimo dijo...

jeje che yohnner!! yo tambien no traigo lana para ir al sneak preview de monterrey, pero bueno que se le va a hacer, maldito vicio caro el de yugi no?? ¬¬

Anónimo dijo...

jajaja XD

animo mi amorcito!!! ya podras ir a un evento asi =P