fun!

lunes, diciembre 11, 2006

Feria Internacional de Querétaro


Ayer en contra de mi voluntad fuimos a la famosisima Feria Internacional de Querétaro 2006

Se supone que es una de las mejores del pais, pero pues yo tengo mis dudas ¬¬ ya que no había mucho que ver y mas bien parecia una convencion de comics y además parecia la TNT en domingo XD (Si Dilvy esa te la robé... ja).

Fotos pues no puedo poner hasta que mi hermana las descargue, pero es cuando ya quiero otro cel pues mi camara no tiene cable ni bluetooth TT

Estuvo divertido a ratos, pues mi hermana y yo estabamos divirtiendonos, pero en si la unica atraccion que fui a ver en verdad fue ir a ver a las vacas y a la Banda el Recodo XD

Bueno, fotos para despues como anticipé, pero pronto actualizo este espacio... Saludos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O te voy a golpear, te voy a golpear!! xD