fun!

miércoles, diciembre 20, 2006

Temporada Navideña

Este mes me la he pasado de maravilla, he visto muchisimas veces a Dafne y para culminar nuestro ultimo día juntos la invite de regalo al seis banderas *-*

Nos divertimos mucho y todo fue maravilloso, más nuestro paseo en los cochesitos clásicos. No había velocidad, pero era lindo poder festejar con mi dragonsita malhumorada XD

Este 25 veré despues de algo de tiempo a mi hermana que se casó, estaré con mis papás y con mi otra hermana en mi casa. Lo mismo pasa en año nuevo, pero con la diferencia que se dejará venir toda gente jojojo

Bueno, ahora las dedicaciones:

A mis padres, hermanas y gata diabolica Chii jojojo. A todos mis amigos que estuvieron conmigo y aun lo estan al día de hoy les quiero mandar un gran saludo navideño y unas felicitaciones. A todos mis amigos de Pika que son muchos, el FC, el Chou, Fiestas, Dragon Ball, Pokemon, Yu-Gi-Oh!, Curiocio, etc. a todos ellos, gracias por todo. Que tengan buen año y se la pasen de lo mejor con sus seres queridos.

Con Cariño...

Yhonue Santamaría Priede =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

si! soy una dragona malhumorada, y? :ind: XD

yo tambien me diverti mucho a tu lado :* Nos seguimos viendo n_o