fun!

miércoles, mayo 23, 2007

Sintonizando... Avatar: The Last Air Bender


Serie que últimamente me he puesto a ver, dado que no hay nada mejor en la tele, más que las series 'originales' de telerrisa o programas chafas de MTv.

El chiste es de un monje que tiene poderes de control de aire, (ya se que dirán que esta muy choteado) pero a final de cuentas es un programa entretenido con chistes y con un tanto de intriga. Lo único malo es que es de gringos y hay cosas que las hacen con las patas y le hacen mucho a la sospecha y se tardan lo que quieren para ponerlo en sintonia.

Le doy una calificacion de una escala de 1 a 5 un 4, por el echo de que a veces sus recursos son de lo más chafa y pueden llegar a hartar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

=0
no e visto esa caricatura?' seire'? mcuhas veces =0
me pareicio graciosa oo
asi como q x o.o
total =0
animo tqm!

Unknown dijo...

cuñoooo :O a mi no me gusta avatar, cuidatee!!

Yumiko Takemiya dijo...

Esta bien Rlz!! .. quienes lo les gusta, es que no saben apreciar lo gueno!! :ind:

cuidate ... nos vemos luego...
No preguntes por que no he escrito en mi blog.. ya olvide la contraseña XD


P.D. Reiki tu Matt oOo
(tu lo pedisstess .... e_e)

Anónimo dijo...

holaaa yohnersiin! :D
aah puees interesantee tu bloog (Y)
noo veo Avatar,de echoo asi se llama un examigo mioo que raroo no?xD
jaja esqee me acordee y asii :)
aah pues nomaas pasabaa,salee :*
cuiidatee & baeee <3

Anónimo dijo...

Saludos Compa, esto es para hecharle una fima digital a tu blog que la verdad esta muy bien pensado, si acaso lo llega a leer tu novia esto es para ella quiero conocer a la persona que esta ayudando a mi compadre emocionalmete y espiritualmente, aparte de que en la foto que tengo como que no se llega a apreciar bien, de hecho espero poder ir al DF y jalar a mi compa para recordar algunas coas de alla.

P.D. que viva el Rol y el anime \,,/ ^o^ \,,/