fun!

domingo, mayo 27, 2007

De regreso a la normalidad 2

Pues ya pasó lo que tenia que pasar, mi chi esta mucho mejor y más estable, mis chakras estan estables y yo dispuesto a luchas con o sin amor, todo depende si dafne me va a aguantar mis arranques de histeria.
Me puse al fin a conversar con mi amigo Juanisimo y pues ya estamos planeando cosas aqui frikis para atormentar querétaro, solo falta que el le diga a sus padres que lo invité 9_9
Bueno, también me agrada decirles que mi meta en la vida es destruir el mundo a costa de la energia renovable de los humanos *----*
No verdad??? ujuju ^^U
Bueno, me despido con un, no vayan a voltear hacia atras... porque sino se caen el a alcantarilla como yo hace tres años XD

saludos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

neta no sabias que andabas malo, se me hacia raro que no entraras a el foro o al msn o_o


pero bueno me alegro que ya estes mejor y animo bro

Anónimo dijo...

Manitooo!!
Espero estes mejor! te quiero y lo sabes..

Anónimo dijo...

quise poner otro comentario, pero creo que no recuerdo mi nombre de usuario.

En fin decìa que hacìa mucho que no sabìa de ti y que deseaba que la relación con tu chica mejorara, que no te enojes con ella... bla,bla!! cuídateQ!. Ah! tambièn me quejaba amargamente porque me borraste de tus friendly blogs...

... jacqueline.