fun!

viernes, noviembre 16, 2007

Tour DF Nov 2K7

El pasado día martes me di mis vacaciones y fui al DF para ir a mi concierto tan esperado desde la secundaria de Soda Stereo, mas aparte fui con la encomienda de ver a mi más querida y hermosa Nayeli *-*

El martes llegué tarde allá, por cuestiones escolares que eran urgentes... pero pues eso no impidio que fuera con bastantita fe de realizar las dos cosas que ya tanto ansiaba. Digo dos, pues a Naye hacía mas de dos años casi que no la veia, y solo la había 'tratado' por internet y Soda se había separado ya hacía 10 años y ni yo nunca fui a uno de sus conciertos como grupo (solo a conciertos de Gustavo Cerati ;D).

El martes pasó, y el miercoles lo dediqué a la busqueda de un obsequio para mi corazón ^^ Siempre de los siempres que he ido, nunca he fallado en llevarle un presente en agradecimiento por su tiempo y por su amistad, esa amistad que me hace tan feliz. Total... no vi nada, pero le tomé fotos a el nuevo monumento que pusieron: Puerta 1808

No encontraba nada, mas bien encontre los capitulos del libro 3 de Avatar e_e pero aún asi mi encomienda era encontrarun presente y no iba fallar >_<

Total, encontré unos lindos aretes, o al menos para mi lo parecían, me gustaban mucho y dije a mi mismo: "Bueno, si me gustan a mi deben de gustarle... al menos tengo fe". La encargada me decía que no eran chafas ni nada, pero bueno, yo sabía que era buena, no por el lugar tan finolis a donde llegué, sino que a ojo de buen cubero se veia la calidad.

Así terminó el miercoles, y yo ya estaba preparado para verla... mi emoción era inmensa, este día iba a ser el mejor de mi vida: Esperar 10 años para el reencuentro de Soda Stereo y lo mejor, ver de nuevo a Naye, la mujer que mas quiero, despues de casi dos años.

Como siempre yo muy... muy puntual, llegué con casi 20 minutos de anticipación XD Pues no pudo faltar que me pusiera muy... muy nervioso, no sabía que esperar, una cachetada por haberle dicho que iba a ir a su cumpleaños y no pude ir; o tal vez un gran abrazo por el reencuentro y haberla llamado para verla. En efecto una de las dos pasó, iba llegando y extendió sus brazos y me dio un fuerte abrazo; yo también se lo di, me dio mucha felicidad poder estar viendola de nuevo, verla tan feliz, verla tan sana, ver como me quiere como yo la quiero... mucho ^^


Fuimos a comer y platicamos mucho, fuimos a un lugar llamado Cafe La Selva', lugar que por cierto tiene que arreglar su servicio, era un poco defectuoso, eso si, las bebidas y la comida eran muy buenas, y la compañia era de lo mejor. Estuvimos un buen rato ahi, platicando sobre de nuestras vidas y todo, hasta nos tomamos fotos.

Despues termino de platicar ¬¬

No hay comentarios.: