fun!

domingo, septiembre 16, 2007

Jugando en este momento... Guild Wars: Prophecies

Los últimos días he estado perdido o por la escuela o por el juego que a continuacion les voy a dar un resumen. Creo que es mas que claro que no les tengo que decir que es adictivo y bueno por ende.
El juego se desarrolla en un mundo un tanto parecido a la edad media (cuestion que me agrada bastante), un mundo donde hay una lucha de poderes de reinos y anteriormente la busqueda del poder en una guerra de clanes (obvio el titulo XD).
Pero despues de peleas sangrientas y días de asedio, una fuerza que esperaba a que los humanos se destruyeran unos a otros, Los Charr, atacaron al Reino de Ascalon destruyendo a este y dejandolo como un lugar en ruinas. Los que escapan y los que estande refugiados buescan un lugar nuevo a donde vivir (entre ellos tu) se encuentran aventuras y misiones, donde tienes que lograrlas para poder ir a Kryta, otro reino humano donde se dice que se vive en paz.

Lo mucho que he jugado me ayuda a decir que es un excelente titulo y lo que mas me gusta es que es en linea, y asi puedes jugar con todos tus amigos en los inmensos mapas de este juego, y mientras mas personajes esten jugando, mas divertido es.

Lo recomiendo =D

No hay comentarios.: