fun!

lunes, junio 01, 2009

Seduce Me Darling... (parte 1)

Este fin de semana pasado, ha sido un fin de semana para guardar en esos recuerdos que, aunque te dé el sindrome de Parkinson, aún tendrás vagos y faltos de realidad según la medicina occidental.
Empezó el viernes con el día de la inauguración de la fuente de la facultad, el día en que mi escuela toma forma despues de estar en la tierra. Llamados los exiliados de la UAQ, los refugiados en territorios de la UNAM. pero que al final tenemos una de las facultades más bellas de la UAQ y mejor equipadas. Tenemos un buen ambiente, pero seguimos exigiendo árboles.
Total, la fuente fue estrenada con el baño de los docentes y administrativos de la facultad, plus algún anexado que sintió que sería aceptado si se mojaba, total, ¿Qué perdía?.
De ahí, Paty y yo nos dirijimos a plaza Sendero, teniamos antojo de algo, solo que de lo principal no se podía porque no había donde refugiarnos (lujuria, eterna compañia), así que compramos una pizzeti para cada uno y un agua de sabor.
Pláticamos largo rato, sonreimos y nos besamos. Siempre que ando con ella es mágico, la amo muchisimo, y ella me ama, puedo sentirlo, me lo ha dicho y me lo hace sentir en su forma de mirarme, en su forma de besarme, en su forma de ser natural.
Partimos de ahi dirección a su casa, ibamos a ir a la comida de elección de Director de la Facultad, solo que se hizo tarde y teniamos que ir a otro evento más noche y no habiamos dormido muy bien en noches anteriores y había que descanzar un momento.
Llegamos a su casa y una horda de niños bailaban alocadamente en su patio: era fiesta de cumpleanos de su hermana Julieta, nos dimos un beso, intercambiamos miradas, nos dijimos palabras de afecto, varios "Te amo" y me dirigí a mi casa.
Ya en mi hogar me dispuse a poner algo más en mi estómago, tenía aún esa sensación de gula en mi, así que engulli una sopa de pasta recalentada y me disponía a dormir cuando ese gusanillo volvió a picarme, tenía que seguir descargando el wow.

Fin primera parte

1 comentario:

Ralf dijo...

jajjajajajaja
Esto esta bueno, no me habia imaginado lo del wow