fun!

miércoles, febrero 17, 2010

El Regreso del Viajante Dimensional

Varias lunas han pasado ya desde la última transmisión. Varios aconteceres han permeado mi existencia y algunos otros han servido para liberar mi felicidad y darme cuenta de como son las cosas para vivir una vida plena.


Ya es el tiempo donde me pongo a reflexionar mis acciones pasadas, presentes y futuras para hacer símbolos de esperanza ante premoniciones de un éxito poco probable.

Mis pensamientos van dedicados a superación, felicidad y conocimiento. Hay quienes desean ser parte de todo este crecimiento personal, hay quienes quieren aprovechar esto, hay quienes no les importo... total... es mejor ser victima, ídolo, amigo... siempre y cuando se acuerden de uno.

Hoy regreso a este blog, el cual se encontraba olvidado, como triste recuerdo de mis tonterías que ponía, personas que estimaba y se fueron, y algunas pequeñas historias que se me venían a la mente.

Hoy los portales interdimensionales me traen de vuelta, quizá sea esporádico, quizá no vuelva, quizá me quede siempre... el tiempo lo dirá, las cosas cambiarán.

1 comentario:

Ralf dijo...

No manches, te lo juro que pense que era el intro de alguna historia que se te habia ocurrido, mis respetos, me imagine saliendo de un portal a una figura cubierta en sombras y con una cara de nolstalgia pero con su mirada clavada en el piso, detras de el la luz que lo envuelve en sombras, depronto frente a el se observa un mundo desolado, en ruinas y algunas casas desoladas, en una especie como de pueblo fantasma de donde empiezan a salir seres oscuros y hasta ahí es donde se queda pues se pone todo oscuro