fun!

jueves, febrero 18, 2010

Incansable semana

Una nueva noche me ha tentado a comunicarme de nuevo. Las tormentas de histeria y de confusión se ciñen en el panorama. Los ánimos de los habitantes de mi mundo se presumen hartos y algo neuróticos; hay falta de determinación en ellos, molestias entre sus pasiones y enojo en tonterías.


Muy pocas veces me he abierto a decir que esto me hace dudar sobre el futuro que tengo en esa sociedad. Me hace sentir que pende de un hilo algo que ya ha durado lo que ha durado. Grandes civilizaciones milenarias han sido destruidas en minutos y olvidadas por el paso de la arena y el tiempo. ¿Por qué no habría de ser parecido eso, con esto?.

Mi aprendizaje se torna exhaustivo, cansado, las fuerzas me abandonan ya cuando el sol se posa en el zenit y caigo dormido sobre mi lugar de reposo. Esto aniquila cualquier oportunidad que tenga para hacer más por aprovechar el día.

Mi pareja sentimental se torna seria a veces, eso me preocupa y me angustia. Esa seriedad se convierte en lujuria de pronto y de lujuria a conformismo. su sonrisa casi a abandonado su rostro y solo sonríe cuando algo le provoca hilaridad extrema. ¿Qué será?.

Ha dejado de llover, solo ha dejado calles abandonadas, anegadas, llenas de baches y un frío que puede durar hasta mañana en la tarde. Pero es historia que cortar para otro día. La noche abraza con lo más oscuro de su manto. Los sueños de los ilusos viajan por el firmamento sin conocer que alguien los devorará sin compasión. Dormiré pensando que algún día podré descansar sin temor al fracaso.

No hay comentarios.: