fun!

domingo, enero 28, 2007

Feliz cumpleaños a mi mamá y a mi hermana

Pues han pasado ya todos los dias festivos de enero y ahora puedo decir que estoy pobre y solo y triste.

Algunas cosas no las puedo mencionar del porque, pero creanme que es por una buena razón; porque si no lo fuera no lo estaría.

Pues si, mi hermana cumplió años hoy y mi madre el 18. Yo por supuesto ya saben y ya les reclame aunque algunos de repente a última hora aparecieron XD

Hoy como nunca había comido de la cocina cantones y me llené hasta que ya no pude más, y después mi hermana quiso y a ver a un tipo llamado Samuel que estaba en Galerias Querétaro y sabe dios quien era XD

Que raros son los hermanos, a veces somos bien hostiles u a veces somos muy cariñosos y hacemos cualquier cosa por la familia.

Saludos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DD! hellou o-o
animo =O se tq quere o-o
portate mal okip?? y cuidate o.o !!
saludos =P

Daffa dijo...

amor!! :***

no te sientas triste ni solo; sólo pobre XDD

(ntc mi vida :***)

animate! que pronto irás conmigo a mi graduación *-*