fun!

lunes, enero 15, 2007

Feliz! Feliz! Feliz Cumpleaños!

Faltantes pocos minutos para mi cumpleaños, me encuentro solo platicando con Mario por el mensajero. Él ni tiene la minima idea que va a ser mi cumpleaños, pero bueno e_e.
Me encuentro escuchando música de Placebo para sentirme bastante deprimido pues solo mi novia se acordó de mi y me escribió y mandó una postal electrónica. Los demás bien gracias nuevamente. Nayela ayer me felicito por internet y se lo agradezco, pues al menos de tantos años se acordó.

Cúmplo 22 años de vida, bien vividos y mal vividos; golpeados, trajeteados, miserables, felices, agradables, bellos y normales. 22 años de vida que podrian resurmirse en una cosa: Mediocridad

Tal vez si esté exagerando, pero en resumen no he logrado nada. Parezco mi pais pues soy el 'no pasa nada'. Y si, me lo digo para motivarme a ver esta entrada y mejorarme y ser mejor persona escencialmente y profesionalmente.

Espero que mi año 23 sea mejor que todos los que han pasado, que logre mis tiempos y que logre lo que me he trazado en años venideros.

Saludos!!! Y felicidades a todos por aguantarme un año más!!

Feliz cumpleaños a todos!! Feliz 16 de Enebrio, digo, de enero ^^U

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades por tu cumpleaños dim y espero que te la pases chido en este dia

mario

Anónimo dijo...

mia morcito!!!! muchisimas felicidades!!! *o*

te amo (te tengo tu regalito en mi casa n_o)

jajaja! besitos :***

Anónimo dijo...

sep... eso es "mi amorcito" en italiano... si eso te preguntabas e_e XDDD

DD Yohner dijo...

De hecho no me lo preguntaba, pero gracias por iluminarnos!! *o*