fun!

miércoles, enero 24, 2007

Odio mi internet e_e

El internet contratado por mi hermana resulta ser el mayor fiasco de toda la existencia del internet.

El problema se llama AT&T Internet Alestra. Un servicio de internet telefónico donde solamente les interesa el dinero y no el beneficio del usuario.

¿Cómo es que les puede generar dinero un servicio tan chafa?

Pues fácil, simplemente create una buena imagen en televisión y toda la realidad se olvida. Somos a veces tan ignorantes que no nos damos cuenta de las verdades de la hipocresía y de la mentira.

Durante 3 días seguidos mi internet y el de varia spersonas resulta un fiasco gracias a la estrategia de causar problemas y vender productos más "efectivos" y más caros. Es claro y visible que de eso se trata, solo que en mi caso no puedo contratar otra cosa pues estoy con contrato por un año pues así era más barato.

Llamaría a servicio al cliente, pero la última vez me trataron como ignorante y ni como decirle al tipo que se fuera al diablo, o pedir hablar con el supervisor, pues se tomarían represalias en un pais donde rige la ley de herodes.

Al diablo con AT&T a lo mejor y termino con televicable o con axtel solo el servicio lo dirá XD

3 comentarios:

Daffa dijo...

me pasa lo mismo con el e-go

son conexiones muy malas, pero necesitas buen dinero para tener una conexion decente -___-

Anónimo dijo...

Dd!! q ondas??
pss pegales a los del servicio ºOº
amenazalos!!
hasles algoo ºOº
mmm ù.u ... mandales a
"los muchachos" ((no eres mafiso vdd?? x'D))

bueno cuidate y saludos =D!
portate mal ya sabes =P
ya volvi a ser yo ºOº
festejemos!!!

DD Yohner dijo...

jejeje... pues si, pero esos gremios tienen más mafiosos que yo

el e-go es del mismo AT&T alestra XD