fun!

viernes, enero 06, 2006

D.D. Chronicles (Capitulo 1)

El mundo de Arreit ha sido tomado por el Chaos, y solo existen pocas personas las cuales buscamos cambiar la situación. Somos guerreros de nombres olvidados o no nombrados, en el cual, ya no existe el amor ni la paz, solo existe la violencia y la injusticia, muerte y desolación.

Todo empezó hace unos 10 años cuando se liberaron las fuerzas del reino de las sombras, después de eso, nunca se supo como terminó en lo que antes fueron maravillas a escombros. Muchos han muerto ya, pocos son los que hemos luchado interminablemente durante este tiempo contra las bestias o los sacerdotes del Chaos.

Solo tres hermanos y yo hemos logrado sobrevivir desde el principio, apenas y logro acordarme de mi verdadero nombre o de alguno de mis amigos, desde que los conocí he aprendido a valorar lo que es la familia, pues ellos se quieren mutuamente desde que desapareció su padre, y su hermano mayor se apartó de ellos. Aprovechamos las pocas comidas que hemos podido degustar, siempre ha pasado algo que nos interrumpe y nos separa.

Pero bueno, empezaré está historia iniciando por mi, mi nombre es DD Yohner, mi nombre real es Yohner Santero, pero ya no me presento así, ahora solo vivimos como podemos y vivimos para al fin ser libres, bueno, digo yo. Mi vida no era gran cosa antes de que el Chaos naciera, me dedicaba a la venta de consumibles de computadoras, pero como adoraba practicar la espada en mis tiempos libres, me ejercitaba lo suficiente como para correr 21 kilómetros sin problemas.

El momento llegó cuando de la torre de investigaciones de Formatics Corp. se formó una esfera de energía, la cual parecía ser compuesta de humo negro, cuando de pronto, estalló destruyendo todo a su paso. Nunca supimos como fue el accidente, solo sabemos que abrieron una caja de Pandora, solo que esta es peor de imparable.

Yo sobreviví al estallido, gracias a que me encontraba en el sótano de la tienda, pero no todos tuvimos esa suerte, mis amigos no lo lograron, pero eso no fue lo primero que me impacto, sino la tragedia que vieron mis ojos... una inmensa devastación se abría pasó desde la torre antes magnifica, ahora demoníaca. Se notaba la corrupción de la energía oscura en la estructura, ya que ahora era torcida y con puntas, afiladas.
Solo Dios sabe cuantas imágenes aterradoras no encontré a mi paso, para tratar de encontrar a alguien más con vida, había decenas de cadáveres desperdigados a mi alrededor, todos golpeados por la fuerza destructora que se les había venido encima. Me tuve que sentar a reflexionar sobre lo que tendría que hacer, pero en eso, la tierra empezó a sacudirse y yo sin saber que hacer, era un movimiento que hacia que brincaran los escombros y los cadáveres, tanto que me empezó a confundir el miedo, cerré los ojos y me daba estrés que el temblor no se detuviera, llegó un momento en que grité con desesperación que parara... cuando de pronto, se dejo de sacudir la tierra y en cuanto abrí los ojos...
Fin Capitulo 1
DD Chronicles Por Yhonue

No hay comentarios.: