fun!

martes, enero 31, 2006

Fin de mes ^u^

A fin de mes, tengo muchas cosas que decir, como que fue el mes de más cumpleaños entre mis conocidos (sobre todo de mi familia), y por lo tanto, he gastado enormidades de dinero, pero pues no importa con tal de ver una sonrisa en sus caras. Espero que las cosas que les regale sean lo que querían o al menos que los entretengan un rato.

A fin de mes, han pasado muchas cosas, me reencontre con esa persona que tanto quiero y por fin se han revelado muchas cosas sobre ella y yo, ya hacía mucho tiempo que no la veia y por lo menos se acordo de cuando es mi cumpleaños.

A fin de mes, pude tener mi tapetito aunque solo una semana, y eso me hizo sentir feliz, mi mazo de Buster Blader ha hecho razones para convertirse en un gran mazo y me siento orgulloso en que lo invente yo.

A fin de mes, me despido de todos los que compartieron conmigo su felicidad y su tristesa, y me tuvieron fé para acompañarlos en las buenas y en las malas, a algunos les agradezco el que me dejaran ser su Ying y lamento que para algunos sea su Yang. Me despido porque para el proximo mes partiré a Querétaro, pero no se olviden de mi, que yo no los olvidaré.

No hay comentarios.: