fun!

viernes, enero 06, 2006

Yugimomento de la Semana No.1!!!

Hola yugi-amigos, en este primer Yugimomento de la semana la he tenido difícil para encontrarlo, pero ya tengo uno elegido para comenzar esta sección pero aqui está!!!
------------------
El Dust Tornado de la Muerte!!!

Dueleando con el buen Kirby, jugabamos un Deck Pulgas Locas vs Deck Amazonas, y estabamos intercambiando estrategias y golpes, y resulta que en cuanto lo ataco, me saca un Gravity Bind, el cual paré con mi Dust Tornado y terminé ganando ese duelo; pero eso no acabó ahí, sino que en el siguiente duelo activo Level Limit Area B y me trabó desde el principio y no le podía pegar, pero llego un punto en donde no podíamos hacernos nada pues nuestros campos de magias estaban saturados y solo se librarian si yo tuviera un Dust Tornado, y si, lo tenía seteado pero como me convenia deckearlo, pues no lo active y termine ganando ese duelo y match, por deckeo, pues solo lo active cuando ya era su ultimo turno y ya no le servia de nada intentar pegarme. Hoy volví a jugar con el buen Kirby y otra vez volvio a pasar, pero ahora con su deck de magos oscuros vs amazonas, puesto que cuando estaba apunto de ganarme, active espadas, y en su turno de él, setea una carta y me dice que voy, pero en ese momento le hago Dust Tornado a su carta que recién había puesto y resulto que era su Dust Tornado!!!, eso me dio oportunidad de robar Dark Hole y quitarme todos sus monstruos e iniciar mi ataque, el cual ganaría el duelo. Poder Amazónico!!! y Dust Tornado!!!
Gracias a Kirby por ser el autos del Primer Yugimomento de la Semana!!!

No hay comentarios.: