fun!

miércoles, enero 04, 2006

Potter Fanatismo

Pues bueno, en los ultimos años se a creado un descontrol de parte de la gente por la salida de las peliculas de Harry Potter, y como era de esperarse, la gente piensa que es lo ultimo y lo mejor, así como el Código Da Vinci; y mi hermana es una de esas personas, y como a mi me agradan muchas cosas que ella hace, pues seguire una pauta que parece muy interesante.
Apenas se metio en una página que se llama Sorting Hat, ya la imagén a continuación puede decir la página en HTML, y nos metimos a la celebración del Sorting Hat (para los que no saben, es cuando les asignan a los alumnos de primer año su casa) y nos dieron nuestra casa, mi hermana es de Raven clay y yo... también!!!, que original, hubo un momento que pense que iba a ser Gryfindor o algo así.
Want to Get Sorted?
I'm a Ravenclaw!
"Here in wise old Ravenclaw,if you've a ready mind,Those of wit and learning will always find their kind."

1 comentario:

DD Yohner dijo...

OK '-' pero sigo creyendo que muchos lo hacen por moda.