fun!

viernes, enero 27, 2006

Yugimomento de la semana No.4

El Yugimomento de la semana de hoy será sobre una estrategia que planeé con el deck de un amigo que en un momento de poca ventaja, salí airoso.
------------------------------
¡¿Qué el Cyber Dragon Qué?!

El Duelo estaba por terminarse, y yo tenía un Cyber Dragon en campo, dos cartas bocaabajo y la carta campo 'Luminus Spark' y mi oponente, el buen Richardo, no tenía mano ni nada en el campo y era su turno.
Jala y le sale Snatch Steal, y pues lo que primero piensa uno es en robarse el monstruo ajeno, y así lo hizo. Activó Snatch Steal y jaló a mi Cyber Dragon, despues dijo: Pego!!!-, luego yo active una de mis dos cartas bocaabajo, era 'Call of the Haunted' y traje uno de mis tanques 'X Head Cannon', y le dije: ¡Haber pegalé!-, y me contesta: pues el campo es para los dos!y pues si le pego!-, ahi active la carta Roll Out, y traje a Z Metal Tank y lo equipe a X Head Cannon para aumentar su poder y así hacer que el cyber Dragon se 'embarrara' con mi XZ, y termine diciendole: ¡Toma tú Cyber Dragon!...Guaaaaaaaaaaa!!!!.
Esto nos deja que fuerza vs estrategia termina en una gran victoria para la estrategía pues la siguiente carta que jalé fue Y Dragon Cannon y pues lo convoqué y desarmé a X y Z y forme a XYZ Dragon Cannon y le pegue con limiter removal.
Arriba la estrategía!!!

No hay comentarios.: