fun!

martes, enero 24, 2006

Tristezas y Triunfos

Esta semana agregare un nuevo espacio llamado: Tristezas y Triunfos. Este espacio será para platicarles de los momentos tristes y los momentos de gozo en mi vida de duelista por el trayecto de la semana.

Tristesas
El pasado sabado, me dejo un triste sentimiento, pues hubo un torneillo y pues el premio era un gran y hermoso tapete de campo de duelo de Yu-gi-oh!, pues me dije que tenía que ser mio, pero mi salud y mi estado fisico no eran los mejores para echar a andar mi sabiduria y pues termino en un gran fracaso, pues me quedé en la semifinal del torneo, y perdí la opción de ganar mi tapetito.

Triunfos
Mi mazo de Buster Blader se ha convertido en un mazo competitivo, y ha empezado a catigar a mis oponentes gracias al poder del Dark Paladin, quien a sido mi carta triunfo durante el armado de mi mazo y se ha convertido en el simbolo del termino de mis oponentes. Por eso se ha convertido en uno de mis deck's favoritos.

1 comentario:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

no te ofendas querido, pero ¿no tienes vida?... que diferente eres ahora... triste por un juego... bueno no tengo derecho a criticar, tampoco tengo vida. cuídate mucho.