fun!

viernes, enero 20, 2006

Yugimomento de la semana No.3

Al Fin regresaron los buenos momentos en los yugimomentos, ya que la pena que nos trajo la semana pasada me dejaba pensando en una nueva oportunidad para saber que iba a pasar en nuestras yugividas de mis amigos y mias.
El siguiente yugimomento de la semana fue nuevamente protagonizado por el buen Kirby, y la remembranza de un clásico como la embarrada del año, ya que los actores de este espacio son un Berserk Gorilla y un Buster Blader. Espero que lo disfruten tanto como yo.
--------------------------------------------------------------
Un Buster Blader Ventajoso

Apenas ayer estabamos jugando el buen Kirby y yo unos buenos duelos con nuestros respectivos decks, el Kirby traia un deck de equipos y yo mi poco confiable deck de Buster Blader, y ya que mi pobre deck no tiene muchos monstruos con mucho ataque, pues tenía mucha desventaja.
Despues del primer duelo, estabamos viendo que al fin despues de mucho tiempo, podría sacar a mi buen Buster Blader, despues de matar a un Mirage Dragon (gracias al efecto de Skill White Magician), así que lo hice y lo convoque. Al siguiente turno del Kirby, el convoca a un Berserk Gorilla y le equipa a un hacha y decididamente me ataca a Buster Blader y yo despreocupado le digo: "vale, te estampas con 100 de daño", y él me pregunto el porque, pero despues de un momento recordó a su Mirage en su cementerio.

Eso me deja una enseñanza, nunca olviden los efectos de los adversarios. ¡Que viva Buster Blader!

No hay comentarios.: